viernes, 18 de marzo de 2011

Dónde, Cuándo, Cómo

Dosde Market se celebrará todos los sábados de Mayo y Junio de 2011 en la madrileña y mítica plaza del Dos de Mayo. Junto a la Asociación de comerciantes del barrio Maravillas y el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades que actualmente se celebra en la plaza, hemos conseguido hacer un hueco para el diseño, el arte y la moda dentro del mercado. Así, todos juntos daremos un motivo a toda la gente para que visite Malasaña, disfrute de sus comercios, restaurantes, curiosidades...y tenga como referente la plaza para encontrar productos de diseño, calidad y buen gusto.



Los meses de Mayo y Abril abrimos con un precio muy especial de participación, es una prueba de fuego que, si superamos con éxito, nos abrirá más posibilidades de gestión a partir de Septiembre.

Al ser un mercado al aire libre, es necesario que cada participante ponga su carpa o toldo, en un futuro estamos estudiando la posibilidad de que la organización consiga otro tipo de stand, pero por el momento cada uno debe traer su mobiliario. Todo está detallado en las bases, que se pueden descargar en la imagen BASES.

Esperamos vuestras solicitudes, y para cualquier duda o consulta escribidnos: dosdeproject@gmail.com

Detrás de Dosde Project estamos las chicas de FATAL DE LO MIO, empeñadas en que la gente conozca el maravilloso barrio en el que trabajamos y en el que un montón de tiendas dedicadas al diseño independiente están abriendo sus puertas. ¡¡Promovamos MALASAÑA!!

3 comentarios:

Hola! Es un proyecto muy interesante!. Tengo algunas duda:
¿Se saben ya horarios de mercado? Soy de Zaragoza y tendría que saber si me daría tiempo teniendo en cuenta el viaje.
¿Hay algún sabado que ya esté completo?
¿Si me apunto un sábado y luego cambio la fecha hay algún problema?
Os dejo mi email para que os pongáis en contacto conmigo. Muchas gracias! María

demuxoscolores(arroba)hotmail.com

Yo ya me he apuntado!!!!A ver si este proyecto os sale bien y la gente se anima a visitarlo y a conocer el barrio!!Muchas gracias por organizar algo nuevo!Besos. Ana. :)
http://latiendadelasclotis.blogspot.com

Yo ya estoy apuntada ¡Espero que sea un éxito ,el lugar me encanta .....

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More