lunes, 16 de mayo de 2011

Actividades para este 21 de Mayo y... NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES!

Actividades para el 21 de MAYO en DOSDE MARKET

. MARATÓN FOTOGRÁFICO FREE STYLE.

Durante todo el día, haz tus fotos del DOSDE MARKET, envíanoslas y las subiremos al álbum de facebook: "Dosde Maratoniano", y la foto con mas ME GUSTA se llevará un vale de 30€ para gastar en el mercado.
Tienes que enviar tus fotos (máximo 3 fotos por participante) a dosdeproject@gmail.com desde el sábado 21 hasta el lunes 23 de Mayo inclusive. Todas las fotos recibidas en ese período de tiempo se subirán a un álbum de nuestra página de Facebook. El ganador/a podrá gastar su bono de 30€ en DOSDE MARKET el día 28 de Mayo.


. 12:30h a 17:00h. CADAVER EXQUISITO.
Habrá habilitado un espacio para desarrollar un 
CADAVER EXQUISITO entre todos los ilustradores que se acerquen por allí y quieran participar, para ello deben traer sus rotuladores, pinturas, bolígrafos...y hablar con la organización para apuntarse durante el día para dibujar. Nosotros ponemos el soporte. Los cadáveres exquisitos serán expuestos en el futuro.

... Y lo mas importante, tenemos 7 puestos para añadir al mercado este sábado 21 y el 28 de Mayo, así que si quieres participar, lee atentamente nuestras BASES e inscríbete pinchando en nuestro FORMULARIO. El plazo de inscripción es desde hoy lunes 16 de Mayo hasta este Miércoles a las 00:00h. ¡Date prisa!

123 Contact Form

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More