lunes, 27 de junio de 2011

Dosde Market 2 de Julio

Dosde Market vespertino
2 de Julio

Julio promete calor, pero Dosde Market no se rinde y estará en la plaza del 2 de Mayo los sábados desde las 18:00 hasta las 22:00h.
Para amenizar la tarde del día 2 de Julio, contaremos con Madrid Ska Jazz Ensemble un grupo de música que tocará entre las 20:00 y las 21:00h y que nos hará movernos a ritmo de ska y jazz.

MSJE


Volveremos a tener a nuestros Cool Hunter este sábado persiguiendo los mejores estilismos de los visitantes del mercado, si quieres participar este es tu momento, porque el siguiente ya lo haremos en Septiembre. Puedes ganar un vale para gastar en Dosde Market por valor de 30€.



Para votar los estilismos que fotografiamos el sábado pasado 25 de Junio, debes dar a ME GUSTA a nuestra página de Facebook, y después dar a Me Gusta a la foto con el estilismo que mas te llame la atención en el álbum "CoolHunting 25 de Junio".

Podéis votar hasta el viernes 1 de Julio 2011 a las 19:00h. Y a las 20:00h anunciaremos el ganador o ganadora. Todos los votos que se reciban después de esta fecha no se darán por válidos.




Y ya puedes disfrutar de nuestro canal en YOU TUBE.

 

Pincha en la imagen para ver las fotos del pasado sábado 25 de Julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More