lunes, 19 de septiembre de 2011

1ª PASARELA DOSDE

1 pasarela dosde

. No te quedes en Casa.
Vente a la Plaza del 2 de Mayo y déjate sorprender por la ropa de siete diseñadores que llenarán de magia el Dosde Market. Urban, Alta Costura, Baby Doll...estilos diferentes y con mucha personalidad que te sorprenderán. A las 19:00h tendrá lugar la pasarela, que encontrarás dentro del mercado, con su alfombra, sus sillas...todo dispuesto para que lo disfrutes como nadie.


Además, buscamos modelos.

Si quieres participar has de enviar tus datos personales, medidas y foto a dosdeproject@gmail.com, con el asunto “Modelo para 1ª Pasarela Dosde”. Eso sí, antes del jueves 22 de septiembre. Se buscan modelos ‘de verdad’ o que, al menos, hayan desfilado alguna vez en su vida. Sobre todo, necesitan chicas de talla M, no importa la altura, y que tengan entre 18 y 30 años, aproximadamente.
A cambio de tu participación en una pasarela independiente, divertida y desenfadada, luciendo diferentes estilismos, podrás obtener imágenes para tu ‘book’ tomadas por un fotógrafo profesional, que plasmará todo lo que suceda en la pasarela. Maquilladores y peluqueros profesionales se preocuparán de que las modelos luzcan perfectas en el desfile.


El desfile

Una alfombra que saldrá de la calle peatonal Dos de Mayo -junto a la iglesia- y que bajará las escaleras de la plaza hasta el monumento de Daoiz y Velarde -cruzando el mercado del Dosde-, marcará el lugar del desfile, que también contará con ambientación musical. A cada lado de la alfombra, sillas para delimitar un poco el espacio. La duración estimada de la pasarela será de entre 30 y 40 minutos. El ‘backstage’ estará situado en la calle Dos de Mayo, donde dos carpas servirán de vestuario para la modelos y lugar de trabajo de maquilladores y peluqueros.
Después del pase, todos los participantes en el evento estarán invitados a la fiesta que se realizará en el restaurante ONZE, en la calle San Andrés, junto a la plaza.



Y si quieres saber qué vas a ver, te presentamos a los diseñadores:




HUMO
JAVIER NUÑEZ
ARRÁNCAME LA VIDA
NIKITA NIPONE
MARTUSKA
PEKA´S WORLD
QUELOTI


Y como siempre, disfruta de los mejores diseñadores de ropa y complementos de nuestro mercado.






Vota al mejor estilismo perro+dueño

En nuestro album de FaceBook, puedes votar la mejor foto canina, y el ganador se llevará un vale de 30€ para gastar en la peluquería CANINES, en el barrio de Malasaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More