Dosde Market

Se organiza los sábados de primavera y Otoño en la madrileña plaza del 2 de Mayo.

Horario

Puedes visitarnos los sábados de 12:30 a 21:00h...y en veranito hasta las 22:00h.

Encuentra productos auténticos...

...ropa, complementos, ilustración...todo hecho a mano, con mucho estilo y diseño, a precios asequibles.

Mercado de Diseño Independiente

Nos encanta el handmade, el DIY y todo lo hecho con cariño y amor...

Actividades

Muchos sábados organizamos eventos, como talleres, pasarelas de moda, performance...¡no te pierdas nada!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Novedades para la Edición Navideña


SI ERES DISEÑADOR

Vamos añadiendo detalles a la convocatoria de Navidad. El día 2 de Diciembre, viernes, cerramos el plazo de inscripción para la Edición de Navidad. Y hemos modificado las bases, sumando dos novedades: por un lado tendremos una "seta" o calefacción exterior que colocaremos en el centro de la plaza para hacer el ambiente mas acogedor, y por otro, hemos conseguido un espacio para aquellos que quieran dejar su material de un dia para otro. Para informarte de las condiciones de almacenaje lee las nuevas bases o escribe a dosdeproject@gmail.com.

Ademas, aún puedes participar los sabados 3, 10 y 17 de Diciembre, escríbenos a dosdeproject@gmail.com con el asunto "PARTICIPAR LOS SABADOS DE DICIEMBRE".



SI ERES CLIENTE

Recuerda que estamos TODOS LOS SÁBADOS de Diciembre en la plaza del 2 de MAYO y que podrás disfrutar de una EDICIÓN DE NAVIDAD especial del 21 de Diciembre de 2011 hasta el 7 de ENERO de 2012 (excepto el 25 Dic, 1 y 6 de Enero).

Para la EDICIÓN DE NAVIDAD estamos preparando muchos detalles especiales, como decoración e iluminación navideña, degustaciones de vino caliente y dulces de navidad, musica ambiente, actividades para los peques y performances. Publicaremos un boletín mas adelante, todo estará detallado con fechas y horarios.

Os esperamos este sábado 3 de Diciembre con mucho diseño, y estrenando nuestras luces en los puestos y en la plaza...


NEW INKS ON THE BLOCK, BYYUKA,Jabón con Amor, Therese Ravit, Isana, Cosiendo Sueños, De una en Una, De palito Pérez, Arráncame la Vida, Eduardo Rubio, Cada Día te quiero Mas, Tienda Ventanuca, Moon Danas, V.O. Arts, No me Olvides, Sublime Style, De Traca....¡y muchos mas!

Esta Navidad regala diseño, productos únicos y especiales.
Esta Navidad ven a DOSDE MARKET.

 
             

lunes, 21 de noviembre de 2011

Descuento para los diseñadores mas rápidos



¡Ven a Dosde Market!




SI ERES DISEÑADOR

Tenemos una grata sorpresa para la Edición de Navidad. Tanto a los que ya se han apuntado, como para TODOS LOS QUE SE APUNTEN antes de este sabado 26 de Noviembre, aplicaremos el 10% de descuento en vuestra inscripción. Las bases y el formulario están en nuestro blog, o si lo prefieres, pide información en dosdeproject@gmail.com.

Ademas, aún puedes participar los sabados 3, 10 y 17 de Diciembre, escríbenos a dosdeproject@gmail.com con el asunto "PARTICIPAR LOS SABADOS DE DICIEMBRE".



SI ERES CLIENTE

Recuerda que estamos TODOS LOS SÁBADOS de Noviembre y Diciembre en la plaza del 2 de MAYO y que podrás disfrutar de una EDICIÓN DE NAVIDAD especial del 21 de Diciembre de 2011 hasta el 7 de ENERO de 2012 (excepto el 25 Dic, 1 y 6 de Enero).

Para la EDICIÓN DE NAVIDAD estamos preparando muchos detalles especiales, como decoración e iluminación navideña, degustaciones de vino caliente y dulces de navidad, musica ambiente, actividades para los peques y performances. Publicaremos un boletín mas adelante, todo estará detallado con fechas y horarios.
Esta Navidad regala diseño, productos únicos y especiales.
Esta Navidad ven a DOSDE MARKET.

             


Colaboran


lunes, 14 de noviembre de 2011

Abierta la convocatoria para la edición Navideña

¿ERES DISÑADOR O ILUSTRADOR? ¿TIENES UNA MARCA DE ROPA O COMPLEMENTOS?



¡PARTICIPA EN DOSDE MARKET!

. PARA DISEÑADORES.

Ya está abierta la convocatoria para participar en la época Navideña en nuestro mercado de diseño independiente. Lee atentamente las BASES, y si decides participar, rellena el FORMULARIO. Y si tienes alguna duda, escríbenos a dosdeproject@gmail.com.

. PARA CLIENTES.
En la edición especial de Navidad que durará 15 días (del 21 de Diciembre de 2010 al 7 de Enero de 2011) encontrarás todos los regalos originales que quieras hacer para sorprender a los tuyos, además de actividades, sorpresas para los peques y muchas acciones en un bonito ambiente navideño.


...Hasta entonces, te esperamos TODOS LOS SÁBADOS de Noviembre y Diciembre, como siempre, en Dosde Market.

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More