lunes, 28 de noviembre de 2011

Novedades para la Edición Navideña


SI ERES DISEÑADOR

Vamos añadiendo detalles a la convocatoria de Navidad. El día 2 de Diciembre, viernes, cerramos el plazo de inscripción para la Edición de Navidad. Y hemos modificado las bases, sumando dos novedades: por un lado tendremos una "seta" o calefacción exterior que colocaremos en el centro de la plaza para hacer el ambiente mas acogedor, y por otro, hemos conseguido un espacio para aquellos que quieran dejar su material de un dia para otro. Para informarte de las condiciones de almacenaje lee las nuevas bases o escribe a dosdeproject@gmail.com.

Ademas, aún puedes participar los sabados 3, 10 y 17 de Diciembre, escríbenos a dosdeproject@gmail.com con el asunto "PARTICIPAR LOS SABADOS DE DICIEMBRE".



SI ERES CLIENTE

Recuerda que estamos TODOS LOS SÁBADOS de Diciembre en la plaza del 2 de MAYO y que podrás disfrutar de una EDICIÓN DE NAVIDAD especial del 21 de Diciembre de 2011 hasta el 7 de ENERO de 2012 (excepto el 25 Dic, 1 y 6 de Enero).

Para la EDICIÓN DE NAVIDAD estamos preparando muchos detalles especiales, como decoración e iluminación navideña, degustaciones de vino caliente y dulces de navidad, musica ambiente, actividades para los peques y performances. Publicaremos un boletín mas adelante, todo estará detallado con fechas y horarios.

Os esperamos este sábado 3 de Diciembre con mucho diseño, y estrenando nuestras luces en los puestos y en la plaza...


NEW INKS ON THE BLOCK, BYYUKA,Jabón con Amor, Therese Ravit, Isana, Cosiendo Sueños, De una en Una, De palito Pérez, Arráncame la Vida, Eduardo Rubio, Cada Día te quiero Mas, Tienda Ventanuca, Moon Danas, V.O. Arts, No me Olvides, Sublime Style, De Traca....¡y muchos mas!

Esta Navidad regala diseño, productos únicos y especiales.
Esta Navidad ven a DOSDE MARKET.

 
             

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More