domingo, 15 de abril de 2012

¡Volvemos este Sábado!


21 DE ABRIL...¡vuelve DOSDE MARKET!

¡Ya estamos aquí otra vez! Hace un año que Dosde Market se puso en marcha y seguimos con la misma ilusión y ganas que al principio (o más), para llenar la Plaza del 2 de Mayo de diseño y handmade todos los sábados de la primavera y principio del verano. Del 21 de Abril al 30 de Junio nos podéis encontrar en el barrio de Malasaña, con nuevos diseñadores, y como siempre, ¡con muchas sorpresas!

La cita comienza este sábado 21 de Abril, de 12:30 a 21:00h, con los mejores artículos de handmade: ropa, bolsos, complementos, ilustración, arte...ven a descubrirlo, y ten en cuenta que cada sábado habrá nuevos diseñadores.

¡Te esperamos!


SRA. O  O  AAMAPOLAA O EL BAÚL DE SYLVIA O LUNA ENCAPRICHADA O PASION DESASTRE O ARRÁNCAME LA VIDA O TIENDA VENTANUCA O MANOS DEL SUR O EDUARDO RUBIO O DE TRACA O KINUSSA O EN CALMA O VANDEEN O LA CACHARRERÍA DE MER O LOS BUENOS AIRES DE MADRID O POMELO VERDE O ÉVORA HANDMADE O MIL IDEAS O CUERO CON ARTE O DE CRISPI O CAPERUCITA FEROZ O PEQUEÑO ENCARGO DE UN CONEJO BLANCO O HELLEN Y TROY O ADA2 O LUDOVICA TALLER

4 comentarios:

esta feria de que va, es de miniaturas y casas de muñecas o artesania tamano natural, gracias

Hola...

Queria pasaros la direccion de mi blog para que deis una vuelta a un post que he hecho sobre el mercado.

http://manualidadesflishfluquing.blogspot.com.es/2012/04/dosde-project.html

saludos y muchas gracias.

mariquitadeinsecto.

me gustaria participar con un puesto para vender mis diseños, que tengo que hacer

Buenas!! ¿Hay alguna posibildad de participar en el market?
Me gustaria mucho..os dejo mi blog:

http://www.erisbroches.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More