martes, 9 de abril de 2013

¡ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHAS EN LA CONVOCATORIA DE PRIMAVERA 2013



Con motivo de las fiestas que la Plataforma Maravillas ha organizado para la celebración del 2 de Mayo, nos vemos obligados a suprimir de nuestro calendario el sábado día 11 de Mayo. La edición de Primavera 2013 del Dosde Market se llevará a cabo todos los sábados desde el 18 de Mayo hasta el 29 de Junio. Si eres diseñador y ya habías rellenado tu formulario de participación solicitando el sábado 11 de Mayo, puedes rectificar rellenándolo de nuevo AQUI.
Si eres visitante o esperas serlo pronto, sólo tendrás que esperar una semanita más...

Este año algo más tarde pero...¡vuelve el Dosde Market!


4 comentarios:

Perfect!!

Volveremos a enviaros la solicitud, pero... ¿Hasta cuándo os la podemos hacer llegar?

Gracias!!

¡Cuanto antes mejor! Si puede ser esta semana, guay. :)

Hola! Intento ver las bases pero al pinchar en el enlace me dice que no hay nada. Soy artesana y me gustaría informarme para poder participar, como puedo enterarme? Dejo mi correo por si podéis pasarme la info, gracias!!
Lascositasdemartab@hotmail.com

Hola!!! envié solicitud pero no me ha llegado ningun mail de confirmacion. Estoy muy interesada. Os dejo mi correo. beatriz@coaatrioja.org

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More