miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cogemos carrerilla



A escasos 10 días de volver a la actividad, el equipo Dosde Market está que echa humo... Y es que vamos a tener una edición cargadita de emociones, risas y solidaridad.

¿Preparados?

¡Pues empezamos a desvelar colaboraciones!

Dawanda. Sí, sí, Dawanda, el portal mas molón del handmade tendrá su espacio en nuestro mercado algunos sábados, para ofrecer actividades y muchas sorpresas. Os informaremos mas adelante de los días que estarán y de qué cosas harán.



Malasaña Man. El Super-héroe malasañero, velando por que siempre haya “buen rollo” en el barrio. También nos acompañará algunos sábados para poner el toque super-divertido. Si quieres conocer mas sobre él, puedes cotillear su Facebook o su Twitter.





FikStores. Nos ofrecerán un sistema de reserva de productos OnLine de nuestros diseñadores a través de nuestra web, productos que sólo podrás encontrar en el Dosde Market. Tendremos los espacios listos para funcionar muy pronto, así que ¡al lorito!



Fundación Diversión Solidaria. Pondrán el sábado 21 de Septiembre el punto solidario y mas cercano, enseñándonos cómo ayudan, trabajan y luchan sin perder nunca la sonrisa. Podrás adquirir su camiseta solidaria solo ese día, así que será un sábado muy muy especial.





La semana que viene anunciaremos a los participantes de nuestro primer sábado, y esperamos veros por la plaza, ¡que siempre es agradable pasear por Malasaña! ^-^

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More