viernes, 9 de diciembre de 2011

Abrimos de nuevo la convocatoria de Navidad


Algunas bajas de última hora nos han dejado algunos huecos libres para mas diseñadores, por eso hemos decidido dejar abierta la inscripción, para todos aquellos que os quedásteis fuera de plazo. Las bases están aqui y el formulario de inscripción aquí. Sobre todo tenemos huecos en el pack 2 y en el 3.

Además BUSCAMOS gente que quiera trabajar con nosotras durante la edición de Navidad ayudando a montar y desmontar, repartiendo flyers...si vas a estar en Madrid del 21 de Diciembre al 7 de Enero y te quieres ganas unas pelillas, contacta en dosdeproject@gmail.com con el asunto "colaborar en el mercado".

Y si tocas algún instrumento que no necesite de amplificadores ni de clables ni de electricidad...también te buscamos para amenizar algunas horas el mercado con musiquita, en este caso, escribe a dosdeproject@gmail.com con el asunto "música en el Dosde Market".

Este sábado os esperamos como siempre en la plaza del 2 de Mayo con mucho diseño y muy buen rollo. EL 10 de Diciembre disfrutaremos con:

Anuca, Jabón con Amor, Therese Ravit, Isana, Depalito Perez, Enespiral, Hellebores and Lilies, Eduardo Rubio, Arráncame la Vida, Cada Día te Quiero Más, Tienda Ventanuca, Entre Dos, V.O. Arts, Sublime Style, Moon Danas, Algodón Peinado, Con L y Con Y, Ada2, Ludovica Taller...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More