lunes, 19 de diciembre de 2011

¡FELICES FIESTAS!


 
Arrancamos esta semana la Edición Especial de Navidad. Del miércoles 21 de Diciembre al lunes 26 de 12:00h a 21:00h (excepto el 24 que estaremos de 12:00h a 17:00h y el domingo 26 que descansaremos) tenemos previsto el siguiente calendario y éstos diseñadores:

21 y 23 de Diciembre: Desgustación de vino caliente y galletas navideñas gratis, a partir de las 17:00h. (si os quedáis con mas ganas de galletas podréis adquirirlas después de la degustación y llevarlas a casa, de la mano de HAPPY CUPCAKES TO YOU)

MUMU, EL QUILTRO, EVIAAN, EDU RUBIO, CADA DÍA TE QUIERO MAS, TIENDA VENTANUCA, ING BAGS, AKEMARROPA, PASIÓN DESASTRE, ZIO DILLINGER, ISANA, HIJAS DEL AIRE, SUBLIME, DETRACA, ALBALOLILORIOS, PIÑÓN, ZEBRA ALLBOARDS, AMINON CLOTHING...

A partir del martes 27 de Diciembre cambiarán algunos diseñadores, así que atentos al próximo newsletter donde refrescaremos la lista.
Y apunta en tu calendario:

29 de Diciembre:
Recogida solidaria de juguetes. De 13:00h a 18:00h, recogeremos todos los juguetes usados que los asistentes al mercado quieran donar para repartir después entre los niños mas necesitados gracias a la Sociedad de San Vicente de Paul en España. Sólo se recogerán juguetes en buen estado.

5 de Enero: Fiesta del Amigo Invisible Multitudinario. A las 19:00h ven al mercado con tu regalito (puede ser algo hecho por tí, o un poema, o un detalle...). Te pondremos una pegatina con tu nombre, y a las 20:00h repartiremos los nombres de cada participante entre los asistentes para dar paso a la entrega de regalos entre desconocidos...¡será divertido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More