lunes, 26 de diciembre de 2011

Seguimos en la Plaza del 2 de Mayo esta Navidad

Seguimos con nuestra edición Navideña...a partir de mañana cambian algunos diseñadores, que estarán hasta el sábado 31. Además tenemos prevista una recogida de juguetes solidaria, para la Sociedad de San Vicente de Paul en España, el 29 de Diciembre de 13:00 a 18:00h. Si tienes un juguete que esté en buen estado y quieres donarlo a un niño, debes traerlo en ese horario y depositarlo en una carpa que destinaremos a tal fin. ¡Muchos niños te lo agradecerán!

28 y 30 de Diciembre: Desgustación de vino caliente y galletas navideñas gratis, a partir de las 17:00h. (si os quedáis con mas ganas de galletas podréis adquirirlas después de la degustación y llevarlas a casa, de la mano de HAPPY CUPCAKES TO YOU) Y encuentre a los siguientes diseñadores:
AKEMARROPA, MISS COCOLET, RESASTRE, TATIANA ROJAS DESIGN, MULTIPLICARTE, SWEETHINGS, OCHO BOTONES, CULISMO, TETRIGRI DESIGN, HELLEBORES AND LILIES, DMILCOLORES, DESIRE, DIANAH, SÍNDROME CREATIVO, MAREÍTO, MISS VINTAGE, PEPERINA CUEROS, EL CAJÓN DESASTRE, BOLBORETTTA...

El viernes 30 tendremos a la comunidad YELP que vendrán a repartir regalos a todos aquellos que se acerquen a su stand, a partir de las 16:00h.
Del día 2 al 7 de Enero (excepto el 6, que descansaremos) vuelven a cambiar los diseñadores, así que ¡atención al próximo newsletter!

Y apunta en tu calendario:


5 de Enero: Fiesta del Amigo Invisible Multitudinario. A las 19:00h ven al mercado con tu regalito (puede ser algo hecho por tí, o un poema, o un detalle...). Te pondremos una pegatina con tu nombre, y a las 20:00h repartiremos los nombres de cada participante entre los asistentes para dar paso a la entrega de regalos entre desconocidos...¡será divertido!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More